Tragedia: mueren cuatro nenes y una mujer en un incendio

    1179

    Una mujer y cuatro niños, tres de ellos hermanos, murieron al incendiarse una casa en la ciudad de Capitán Sarmiento, en el norte bonaerense, informaron hoy fuentes de Bomberos Voluntarios.

    “El incendio se produjo ayer alrededor de las 20.30 en una vivienda precaria del norte de la ciudad”, dijo esta mañana a Télam un vocero de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento, al tiempo que precisó que “los restos pertenecen a una mamá de 37 años, a sus tres hijos; uno de 4 años y dos mellizos de 7 años, y una niña vecina de 10 años”.

    Asimismo, en el siniestro “otras dos personas resultaron heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas”, agregó.

    “Tras ser alertados por los vecinos, al llegar una de nuestras dotaciones se encontró con la casa totalmente quemada y con los cinco cuerpos”, indicó el vocero de Bomberos.

    El incendio afectó a una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina entre Mármol y Vicente López y Planes, del barrio Vinelli, en la zona periférica norte de Capitán Sarmiento.

    Según vecinos de la propiedad siniestrada, el fuego habría comenzado tras una fuerte explosión.