Muere baleado un nene de 7 años por un disparo accidental del novio de su hermana

1195
Policía de Entre Ríos.

Un niño de 7 años murió hoy al recibir un balazo mientras dormía, que disparó al parecer de manera accidental el novio de una de sus hermanas, un adolescente de 16 años que está prófugo, en la ciudad entrerriana de Concordia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una humilde vivienda de esa ciudad del noreste entrerriano, cuando el niño dormía en una habitación junto con otro chico de 14 años, una hermana de 9 y un joven de 16, novio de unas de sus hermanas.

Voceros policiales dijeron que, según los primeros testimonios, el adolescente de 16 años manipulaba un arma cuando se produjo el disparo, que se cree fue accidental.

Un balazo ingresó por una de las nalgas del niño y le salió por una tetilla, lo que le ocasionó graves heridas que le provocaron la muerte a pocos minutos de ingresar a la sala de urgencias del hospital Delicia Masvernat.

Tras el hecho, el adolescente que disparó escapó de la casa y permanece prófugo, por lo que es intensamente buscado por la policía.