La PFA detuvo a dos personas y secuestramos gran cantidad de cocaína y marihuana en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El operativo se realizó luego de que personal de la delegación Concepción del Uruguay de PFA realizara una minuciosa investigación.

Las pesquisas determinaron que en los barrios Zapata y 25 de Mayo de la ciudad mencionada habría una red dedicada al narcomenudeo.

El primer allanamiento fue realizado en un domicilio del barrio Zapata, donde los federales hallaron gran cantidad de estupefacientes listos para su comercialización, elementos de corte y estiramiento y teléfonos celulares. Una mujer mayor de edad quedó detenida.

En el segundo lugar, situado en el barrio 25 de Mayo, se logró el secuestro de cientos de envoltorios de cocaína y ladrillos de marihuana, elementos de fraccionamiento para el corte y estiramiento de dicha sustancia. Allí los federales detuvieron a un hombre, quien se encargaba de proveer a distintos puntos de venta de estupefacientes.

Además, en los domicilios se incautó una importante suma de dinero que sería fruto de la actividad ilícita. Los dos detenidos, ambos con antecedentes, fueron trasladados a la sede de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal donde quedaron alojados e incomunicados, a disposición del Juzgado Federal a cargo del Dr. Pablo Seró.