Liniers: Clausuran siete locales de comidas por cucarachas

    1209

    Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control efectuaron un importante operativo en el barrio de Liniers debido a las reiteradas denuncias realizadas por los vecinos.

    Los inspectores acudieron a doce locales en la intersección de Gana al 100 y Viedma al 6800/6900. Como resultado se procedieron a clausurar a siete de ellos. La mayoría correspondían a rubros alimenticios como: Café – Bar, Pizzería y Supermercado.

    1_3_1

    Falta de limpieza en general, vectores vivos (cucarachas) en las cocinas, grasa en campanas extractoras, sólo son algunas de las graves faltas que tenían estos locales en cuanto a su higiene. Tampoco contaban, en su mayoría, con la habilitación correspondiente.

    Además, carecían de matafuegos, disyuntores y seguro de responsabilidad civil, lo que genera un grave peligro en cuanto a la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.

    También se clausuró un depósito de mercaderías sin habilitación que vendía a manteros, quiénes luego distribuyen de manera ilegal esos productos en las calles.

    El operativo se realizó en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección Nacional de Tránsito Metropolitana, y contó con el apoyo de la Policía Metropolitana.