Cinco detenidos por intento de robo y tenencia de droga en Capital

    1220
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Caballito a dos hombres que intentaron robarle a un joven.

    Agentes de la Comisaría 10 recorrían la calle Formosa cuando una mujer se acercó y les indicó que en la otra cuadra en un taller mecánico dos hombres estaban golpeando a un joven para robarle.

    Inmediatamente los uniformados se acercaron al lugar y observaron al chico en el piso y a dos hombres pegándole para quitarle la mochila.

    Por tal motivo se detuvo a las dos sujetos y se los trasladó a la Comisaría correspondiente para quedar bajo las órdenes de la Justicia.

    Por otra parte, la Policía de la Ciudad secuestró 80 paquetes de estupefacientes y detuvo a dos personas en Versalles.

    Efectivos de la Comisaría 44 recorrían la calle Cuzco cuando en su intersección con Madrid observaron un auto con los vidrios polarizados detenido en la esquina. Dentro del mismo había dos personas: una en el lugar del conductor y otra en el asiento trasero.

    Los dos sujetos que se encontraban en el interior del vehículo, al notar la presencia policial, comenzaron a realizar movimientos extraños, lo que a simple vista parecía que escondían algo.

    Por tal motivo decidieron identificarlos. Al presentar la cedula verde del auto se constató que era apócrifa, y en el interior del coche se encontraron 74 envoltorios con cocaína y 12 dosis de pasta base.

    Inmediatamente los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría y la causa quedó a cargo del Juzgado nacional en lo criminal N° 7.

    Por último, la Policía de la Ciudad detuvo ayer en Floresta a un hombre con 22 paquetes de estupefacientes.

    Efectivos de la Comisaría 50 que recorrían las calles de Floresta observaron en la esquina de Terrada y Morón a dos hombres, quienes estaban realizando un “pasamanos”. Al considerar que podía tratarse de un ilícito decidieron demorarlos.

    Al ser requisados se le encontró una bolsa con 19 paquetes de cocaína y tres de marihuana.

    Inmediatamente fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y la causa quedó a cargo del Dr. Sebastian Casanelo.