San Martín: detienen a cinco peligroso delincuentes

2407

La Policia Federal secuestró armas y droga tras allanamientos realizados en los asentamientos denominados Villa Tropezón y “Villa Sarmiento” del Partido de San Martin, provincia de Buenos Aires.

Las Delegaciones Tres de Febrero y San Martín, junto con la División Urquiza, realizaron una serie de allanamientos donde se incautaron 1 kilo de clorhidrato de cocaína, casi 1 kg de marihuana, un fusil de asalto R-15 con cargador colocado, un chaleco antibalas, dos pistolas calibre .45, una pistola 9 mm, una pistola calibre .22, un revolver calibre .38, municiones correspondientes a estas armas, una planta de cannabis sativa, elementos para fraccionamiento, doce (12) teléfonos celulares y la suma de seis mil (6000) pesos en efectivo.

ARMAS 3 DE FEBRERO

Como resultado del operativo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción nº 16 del Departamento Judicial de San Martin, a cargo del Dr. Raúl Martínez resultaron detenidas 5 personas de nacionalidad argentina, todos mayores de edad que quedaron alojados en las Delegaciones, hasta que la autoridad judicial a cargo disponga las medidas pertinentes.