Secuestran drogas y detienen a un hombre acusado de asesinato en la Villa 31 Bis

1501
Foto Archivo

En la madrugada de hoy el juez Sergio Torres dipuso los allanamiento de varios en la Villa 31 y en San Matín donde se secuestró drogas y se detuvieron tres personas, una de ellas sindicada como el asesino de un narco, informaron fuentes judiciales a Online911

Los procedimientos fueron realizados por la División Homicidios de la Policía Federal quienes investigaban el asesinato de Wilington Gallegos, de 29 años, ocurrida el 16 de septiembre pasado en la Villa 31 Bis.

En los procedimientos también se detuvieron a dos personas acusadas de ender paco, además de secuestrarse prensas, elementos de corte, numerosas armas de fuego de distintos calibres, una granada y un chaleco antibalas.

Torres venía siguiendo a una importante banda narco que funcionaría en un sector de la villa 31 bis y que tendría centros de fraccionamiento en la Provincia de Buenos Aires. De los allanamientos participó la Procunar, a cargo del fiscal Diego Iglesias, como así también del fiscal de instrucción Ignacio Mahiques y del fiscal federal Ramiro González.

El asesinato Wilington Gallegos, de naconalidad peruana, ocurrió el miércoles 16 de septiembre cuando fue baleado el alrededor de las 20:20 frente a un local “

tipo ‘pool'”, ubicado en la manzana 3 de la villa 31 bis. Las heridas sufridas en el torso, el cuello y el rostro le provocaron la muerte, tras ser trasladado al Hospital Fernández.