La Paca y su marido detenidos por vender droga en el oeste del conurbano

    1228

    Una mujer, conocida como La Paca, y su esposo, ambos cabecillas de una organización narco dedicada a la venta de droga al “menudeo” en la zona oeste del Gran Buenos Aires, fueron detenidos en las últimas horas tras un operativo en Villa Trujuy, partido de Moreno.

    El procedimiento fue realizado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación M

    ercedes, que secuestraron casi seis kilos de marihuana. La investigación, que llevó dos meses, incluyó placas fotográficas, filmaciones y seguimientos encubiertos.

    Además, se incautaron cocaína fraccionada en dosis listas para la venta, plantas de cannabis, un revólver Calibre 32 con su numeración suprimida, una balanza digital, telefonía celular, dinero en efectivo, elementos de corte y estiramiento.

    Tanto la mujer como su marido, que resultaron detenidos en uno de los operativos, están acusados de liderar la banda narco que vendía mediante bajo la modalidad “menudeo” en Moreno y alrededores. Interviene la Jueza de Garantías Dra. Adriana Julián del Departamento Judicial de Moreno.