Detenido por golpear a su mujer dentro de un auto

1466

Un hombre fue detenido por la policía, tras haber protagonizado una cobarde agresión a una mujer dentro de un vehículo.

Lo que ocurría dentro del rodado quedó registrado por las cámaras de seguridad de la municipalidad del partido bonaerense de General San Martín y promovió la rápida intervención policial, que detuvo al agresor.

Una vez más quedó demostrada la eficiencia de las cámaras colocadas en distintos puntos del radio urbano, lo que en este caso no solo permitió detener al sujeto, sino prevenir probablemente una situación más violenta y lamentable.

El 16 de noviembre a las 3.50 de la madrugada un operador del centro de monitoreo de San Martin, visualiza un auto color gris marca Chevrolet Corsa estacionado en la calle Pacifico Rodriguez, en la localidad de Villa Ballester, con dos ocupantes, situación que le resulta sospechosa.

Al hacer un acercamiento por zoom, el operador advierte que los ocupantes son una pareja y habría una situación de violencia de género ya que ve como el hombre está tomando del cuello a la mujer y no la dejaba bajar del auto.

Inmediatamente el operador alerta a las patrullas de protección ciudadana del municipio que en pocos minutos llegan al lugar y rodean al auto. En ese instante, el agresor al verse rodeado por la policía, deja bajar a la mujer, que notablemente se encontraba en estado de shock e intenta escapar.

Sin embargo, gracias al operativo cerrojo que efectuaron los patrulleros municipales, logran detener al agresor, que fue trasladado y dispuesto a la justicia. Por otra parte la mujer, fue trasladada a la comisaría de la mujer donde radicó una denuncia por agresiones.