Tuvo a su hija en una comisaría

    1333

    Según se informó, los hechos sucedieron el pasado miércoles cuando en uno de los casos un hombre se acercó a la sede del CPC, ubicado en la ruta 24 y calle Laguna, y dijo que su pareja estaba a punto de dar a luz y que se había quedado con el vehículo.

    “Nos informó que sufrió un desperfecto en su rodado a los pocos metros y que su mujer estaba en trabajo de parto”, señaló uno de los uniformados que asistieron a la madre. “La fuimos a buscar y la trajimos a la oficina de guardia mientras llamamos a la ambulancia, pero la niña no pudo esperar y nació en perfecto estado de salud. Colaboramos en todo lo necesario para que la beba y la mujer estén bien”, indicó.

    Finalmente, la ambulancia trasladó a las dos al hospital de la zona donde permanecieron internadas en observación hasta que fueron dadas de alta. El comisario y segundo jefe del Destacamento, Marcelo Cisneros; la oficial Subinspectora, Gabriela Romero; la oficial Sabrina Lutteral y la oficial Subayudante Angelina Diocares, participaron en la asistencia.

    Por otra parte, y con una diferencia media hora, otros efectivos del CPC de General Rodríguez asistieron al nacimiento de una niña en una casa ubicada en la calle Lugones al 900 del barrio Villa Vengochea luego de un llamado al 911.

    Al arribar en un móvil un matrimonio de policías, identificados como el Sargento Antonio Ayala y la oficial Claudia Aguilera, se determinó que la mujer estaba a punto de dar a luz.

    Tras asistir a la madre y colaborar con el nacimiento de la bebé, los efectivos les dieron a ambas las primeras asistencias hasta la llegada de la ambulancia que los trasladó al hospital. Según se informó, los dos niños permanecen en perfecto estado de salud junto a las flamantes mamás.