Asalto, tiroteo y cuatro heridos en una estación de servicio de Córdoba

1972
Foto La Voz

Dos policías y una pareja que se trasladaba en un taxi como pasajeros resultaron heridos en un asalto con tiroteo registrado hoy en barrio Nueva Italia de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.15 cuando dos efectivos policiales se dirigieron por un llamado de emergencia a una estación de servicios de avenida Rancagua y Capdevila.

Entre cinco y siete asaltantes, que habían ingresado al establecimiento a bordo de dos vehículos utilitarios, se tirotearon con los uniformados que resultaron heridos en la pierna derecha.

Durante la huida, los ladrones abordaron un taxi Chevrolet Corsa y obligaron descender al conductor y a una pareja que viajaba en el auto. Luego balearon a los pasajeros: al hombre en la pierna derecha y a la mujer en la pierna izquierda. El taxista no sufrió heridas.

Inmediatamente se fugaron en el vehículo. Los cuatro heridos se encuentran fuera de peligro y fueron trasladados hasta el Hospital de Urgencias, señalaron fuentes policiales. (Lavoz.com.ar)