La Matanza: la familia la buscaba y apareció muerta junto a una amiga

1436

Una adolescente de 14 años que era buscada por su familia apareció muerta ayer junto a otra mujer, mayor de edad, en la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza, según informaron fuentes policiales a Online-911. La familia cree que hubo un intento de violación por parte de la pareja de la amiga de la chica y que por eso las mataron a las dos.

“Ella era Florencia Ayelén, mi sobrina del corazón de 14 años. La mataron en Avenida de Mayo 2080, en Ramos, a diez cuadras de la comisaría de Ramos y San Justo y ahora nosotros como tantas familias destrozadas. Justicia por Dios; basta de muertes y violaciones. Basta!”, escribió la tía de la joven muerta en su muro de Facebook.

La mujer aseguró que la policía les confirmó la muerte de la chica hoy a la madrugada pero aclaró que el hallazgo fue ayer a las 14.

“Todavía no nos dicen nada, solo que las mataron a las dos en la casa de la otra chica. Supuestamente la ex pareja de la chica quiso violar a mi sobrina y la chica vio o algo así y por defender la mató a las dos. Sólo pedimos justicia por las dos: Florencia tenía 14 años y Soledad 26 y dos hijitos”, dijo y sentenció: “Perdón pero este tipo no merece vivir”.