Secuestran 2 mil dosis de paco, marihuana y cocaína

1415

2 mil dosis de paco, marihuana y cocaína fue el resultado de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría. Hay tres detenidos, entre ellos una menor de edad.

El operativo fue encabezado por el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría 4ta. de Lanús. a raíz de una investigación que daba cuenta que en la calle Santa Magdalena al 900 de la ciudad mencionada había estupefacientes que pertenecían a un proveedor del partido de Lanús.

Los datos recolectados indicaban que en ese lugar se almacenaba y fraccionaba la droga.

Por lo tanto, se procedió a realizar el allanamiento donde se secuestraron 2000 dosis de “paco” contenidos en 40 bolsas con 50 envoltorios cada una, 6 ladrillos de cannabis sativa que pesan un poco más de 3 kilos en total, envoltorios con picadura de marihuana y dos bolsas de cocaína de máxima pureza en piedras.

Además se incautaron una cocina para secado, una balanza de precisión, cinta de embalar, bolsas de nylon, recortes y 25 bolsas con 100 tubos de vidrio cada uno.

Asimismo, se detuvo a una joven pareja, de 18 y 16 años, y a una mujer mayor de edad.

Intervienen en la causa, la UFI Nº 6 y el Juzgado de Garantías Nº 3, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora