En momentos que un hombre circulaba con su auto particular en la intersección de las calles Timoteo Gordillo y Boquerón, en el barrio de Liniers, fue sorprendido por un Ford Focus con tres individuos a bordo que a punta de pistola le sustrajeron dinero y objetos personales, para luego darse a la fuga.

Motivo de esta situación, el damnificado procedió a perseguirlos con su rodado y a la altura de la calle Martiniano Leguizamón al 40 los delincuentes descendieron del vehículo dándose a la fuga de a pie. Al hacer doscientos metros, a la altura de Lisandro de la Torre y Ramón Falcón se enfrentaron con el personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención.

Los uniformados lograron repeler el violento accionar de los malvivientes, capturándolos en el lugar de los hechos y pusieron en resguardo a las personas que circulaban ocasionalmente por la zona.

Luego de las consultas realizadas ante el Juzgado de Instrucción N° 40, se ordenó la detención de los tres malvivientes, siendo uno de ellos derivado al Hospital Santojanni con una herida en el abdomen con consigna policial, y los otros dos a dependencias policiales. Así mismo se secuestró el dinero robado y el Ford Focus, que tenía pedido de secuestro con fecha 17 de noviembre, bajo la carátula de “robo a mano armada”.