Robaron, se tirotearon con la policía y uno murió tras tirarse de un puente en la General Paz

129

Dos delincuentes que habían robado un auto fueron detectados por el Anillo Digital, y tras ser perseguidos por la Policía, se tirotearon, se tiraron de un puente y uno de ellos murió. 

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este sábado a la madrugada, cuando los delincuentes que iban en un auto Chevrolet Prisma con pedido de secuestro por robo a mano armada desde este viernes, fue detectado por el sistema de Anillo Digital.

Ante esta situación, personal policial inició una persecución desde la avenida General Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí, de la cual participaron móviles del Anillo Digital, Comunas 8, 9, 10, 11, 12 y 13.

La huída de los delincuentes finalizó cuando, gracias al operativo cerrojo de la Policía, colisionaron y luego intentaron huir a pie.

En ese momento, ambos delincuentes al verse rodeados saltaron desde el puente Superí a la General Paz y en el medio de un intercambio de disparos fueron reducidos.

Uno falleció en el lugar y otro fue derivado al Hospital Pirovano con fracturas por la caída; mientras que el personal policial resultó ileso.

En el lugar encontraron ocho vainas servidas y se secuestró un revólver. 

Interviene en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34 desde donde se dispuso que las actuaciones sean llevadas a cabo por la División Homicidios de la Policía Federal.