La Gobernadora bonaerense y el intendente de Morón recorrieron el barrio “Carlos Gardel”

    1278

    La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrieron hoy el barrio “Carlos Gardel”, donde ayer se realizó un importante operativo en el que se secuestraron drogas, armas y chalecos antibalas, y se retiraron del lugar más de 40 vehículos que se encontraban abandonados en las calles del Barrio, producto de ilícitos.

    En los allanamientos participaron la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, con la participación del Fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N°5 de Morón.

    Sobre este operativo, María Eugenia Vidal señaló: “Estamos viendo los resultados del trabajo que venimos llevando adelante desde el principio de la gestión. Estos operativos le empiezan a dar al barrio la tranquilidad de que estamos sacando a los delincuentes, en un trabajo conjunto entre la Provincia, el Municipio y la Justicia, que de a poco le va devolviendo la paz a estos lugares, donde la gente había perdido la esperanza de ser protegido”.

    Por su parte, Ramiro Tagliaferro señaló: “Encontramos un búnker, un esquema típico de crimen organizado, con drogas listas para su comercialización, armas, chalecos antibalas y celulares robados. No tendremos ningún tipo de ambigüedad respecto al delito. El trabajo en el Barrio comienza con lo social, por lo que nuestro equipo, asistido por la Provincia y Nación, está encaminando esas tareas. Es el primer paso para que el vecino viva mejor y recupere el espacio público”.

    Ayer, más de 300 efectivos de la Policía bonaerense, asistidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio llevaron adelante este megaoperativo.