Tres detenidos por distintos delitos en Lanús

    1131

    Tres jóvenes acusados por distintos delitos fueron demorados en distintos operativos realizados en el partido de Lanús, en el marco de las acciones desarrolladas de manera conjunta entre la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Policía.

    Los sospechosos apresados están acusados por “comercialización de estupefacientes, robo automotor y portación ilegal de armas”.

    En la intersección de las Eva Perón y Corvalán fue demorado un joven de 19 años cuando intentaba fugarse con una moto marca Yamaha XZT 250 que tenía pedido de secuestro activo por parte de la Seccional 5º de Quilmes.

    En tanto, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, apresaron a un joven que estaba imputado por “infracción a la Ley Nº 23.737”. En su poder una gran cantidad de envoltorios confeccionados en papel glasé que contenían cocaína.

    Por último, en la calle Manuel Castro al 1200, en la localidad de Remedios de Escalada, fue apresado Alejandro Z., de 24 años, quien portaba un revólver calibre 32 y una navaja.