Colombianos detenidos en pleno intento de robo

969

La Policía Federal de la Ciudad detuvo a dos coombianos en pleno intento de robo en el barrio de Palermo.

Voceros señalaron que los ladrones fueron apresados cuando intentaban robar en un garaje y se les secuestro una barreta de hierro, una llave saca ruedas, un destornillador, tres teléfonos celulares, una tijera y dos fragmentos de placas radiográficas.

“Dos oficiales de la Comisaria 23 llegaron por una alerta al 911 a un edificio de la calle Darregueyra al 2100 y observaron a un hombre en actitud sospechosa haciendo campana en la puerta del garaje del inmueble quien al ver al personal policial emprende la huida”, afirmaron

Agregaron que uno de los policías lo persigue capturándolo a unas cuadras del lugar. Paralelamente, el otro oficial se pone en contacto con el encargado del edificio quien le comentó que en las cámaras de seguridad vio ingresar a un hombre en el hall y que había barreteado la puerta de la cochera.

“Cuando el policía se dirige al hall, el sospechoso comienza a correr en dirección a Guatemala, pero también resulta detenido y esposado por el rápido accionar de la policía”, finalizaron.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria correspondiente de la zona. Interviene el juzgado N°30 a cargo de Jorge Adolfo López