Una pareja robo una peluquería y los detuvieron

    1230
    archivo

    La Policía Federal de la Ciudad detuvo a una pareja que robó la recaudación de una peluquería en microcentro.

    Un efectivo de la comisaría 2º se encontraba realizando tareas de prevención del delito cuando fue alertado por transeúntes del lugar, que a pocos metros de allí, estaban robando. Mientras se dirigía al lugar, pidió refuerzos al Departamento Federal de Emergencias.

    Al llegar al comercio, el agente se encontró con un hombre que apuntaba, con un arma de fuego, a una de las cajeras. Al notar la presencia policial intentó huir, pero otro oficial llegó para ayudarlo y después de un forcejeo, lograron detener al malviviente.

    Una de las damnificadas le explicó a los policías que momentos antes, la pareja había ingresado al local haciéndose pasar por clientes y que el hombre se acercó a ella y la amenazó con el revolver para que le diera toda la recaudación, golpeándola y amedrentándola.

    En un momento, la mujer del delincuente salió a la calle y una de las empleadas aprovechó la situación para correr y pedir ayuda; por esta razón los vecinos del lugar avisaron al oficial y la ladrona huyó.

    Mientras estaban realizando las diligencias procesales, se acercó una señora a observar la situación, que coincidía con las descripciones de la pareja del delincuente. Los oficiales la demoraron hasta que las damnificadas pudieron reconocerla.

    Ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la dependencia correspondiente. El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº7, está investigando el hecho.