Filman y detienen a dos ‘hombre araña’ cuando intentaban entrar por los techos a una ferretería

1151

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía en el partido de Tigre cuando pretendían ingresar a robar a una ferretería, en una maniobra que fue advertida a tiempo por las cámaras de seguridad del Municipio, según informaron fuentes del caso a Online-911.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona de El Talar, a dos sujetos que trepaban el techo de una ferretería con el fin de cometer un robo.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=2LlUqVuqrMQ”]

Rápidamente se da aviso a los móviles de COT y del CPC para que logren interceptar a dichos sujetos, quienes se dan a la fuga. Mientras la Central de Monitoreo percibe todos sus movimientos, se lleva adelante un amplio operativo con el objetivo de detenerlos.

Tras unos minutos de persecución, logran atrapar a los sospechosos, al tiempo que el damnificado llega al lugar de la detención. Así, personal policial procede a su correcta identificación y luego ambos individuos son trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.