Mirá cómo en tres minutos roban en una casa de Olavarría

2043

Una familia que vive en Olavarría fue víctima de dos robos en una semana en su vivienda del barrio Solidaridad, a plena luz del día.

El último de los hechos se registró este lunes por la tarde y quedó filmado por las cámaras que el propietario de la casa decidió instalar, tras el primer robo, registrado el lunes de la semana pasada, según publica el sitio infoeme.com.ar

Cansado de la impunidad con que se movían las ladronas, el hombre decidió hacer pública la filmación ya que se trataría de las mismas personas.

En las imágenes se observan a dos mujeres. Primero golpean las manos. Como nadie les abre trepan la reja, suben la persiana y rompen el vidrio. Una de las mujeres ingresa y se lleva todo lo que pudo sacar mientras la otra hacía de campana.

Cómo uno de los televisores estaba amurado no pudieron sacarlo pero sí se apoderaron de otro televisor LED que había en una de las habitaciones.

El dueño de la casa ubicada en avenida Trabajadores al 1100 se encontraba haciendo trámites correspondientes al seguro por el primero de los robos cuando volvió a ser víctima de la inseguridad.

Su hijo de sólo doce años escuchó ruidos en la vivienda. Afortunadamente pudo esconderse y dar aviso a sus padres y a sus compañeros de escuela por un grupo de WhatsApp.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=8TdbxGjk0vQ’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]