Detienen a nueve personas acusadas de venta de droga y “entraderas”

1715
Foto policial.

Nueve personas acusadas de homicidio por ajuste de cuentas, comercialización de estupefacientes, robos en la vía pública y “entraderas” fueron detenidas por la Policía Bonaerense en el partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a Online911 que además se secuestraron varias armas de fuego, cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un vehículo marca Fiat.

El personal de la Departamental y de la comisaría primera, realizaron ocho allanamientos en diferentes villas de las localidades de Burzaco, Rafael Calzada y Adrogué donde se detuvieron a seis hombres y tres mujeres.

Durante el operativo se incautaron tres pistolas (una con pedido de secuestro activo por un hecho de robo ocurrido el 7-9-2014 en Esteban Echeverría); dos escopetas, una tumbera de fabricación casera calibre 14 con su respectivo cartucho, y otra calibre 16 doble caño recortada y un revólver 32 largo con 3 cartuchos.

09-04 Allanamientos en Brown - Foto 1

En tanto, se incautaron 80 dosis de cocaína, 3 plantas de marihuana, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, producto de la comercialización de estupefacientes y un vehículo marca Fiat modelo Marea con pedido de secuestro activo del año 2010 por el delito de Hurto a requerimiento del Departamento Judicial de Campana.

Finalmente, los acusados quedaron a disposición de la justicia con intervención de la UFI en Turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

09-04 Allanamientos en Brown - Foto 2