Detuvieron a un joven por amenazar con una navaja y lesionar en el rostro a su novia en Bahía Blanca

92
Un joven de 18 años fue detenido luego de haber amenazado de muerte con una navaja y lesionado en el rostro a su pareja en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre lo que ocurría ayer pasadas las 19 cuando el joven agredía a su pareja en una casa ubicada en la primera cuadra de la calle Morel.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas, quienes comprobaron que en el lugar se hallaba una joven con una herida en el rostro.

«Se comprobó que previamente en el lugar había ingresado a la vivienda un joven de 18 años, quien sin el consentimiento y mediante el uso de la fuerza había dañado un vidrio», dijo una fuente policial.

«Pero además el muchacho que portaba una navaja amenazó a su pareja y hasta la lesionó en el rostro», agregó.

Tras asistir a la joven los efectivos detuvieron al agresor a unas 4 cuadras del lugar cuando intentaba fugarse, y constataron que portaba una navaja.

El agresor fue trasladado a una seccional policial en el marco de la causa caratulada como «amenazas y lesiones agravadas, daño, violación de domicilio y desobediencia».