Roban 300 mil pesos en una entradera en la La Plata

1243

Una pareja sufrió una entradera en en su casa de la ciudad de La Plata por dos ladrones que se llevaron unos 300 mil pesos, joyas y electrodomésticos.

Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron sorprendidas por dos ladrones el domingo, alrededor de las 20, cuando llegaron a bordo de un Chevrolet Agile a su vivienda de la calle 115, entre 34 y 35, del barrio Hipódromo.

Los asaltantes, ya en la casa, maniataron a Leonardo Zevola, de 59 años, y a su mujer, les taparon la boca con cinta de embalar y -durante dos horas- revolvieron toda la propiedad en busca de objetos de valor.

Todo terminó cuando los delincuentes escaparon en el auto de las víctimas llevándose dinero, joyas, dos televisores, dos computadoras, un horno de cocina, microonda y celulares.

“Me estaban esperando”, dijo Zevola, quien consideró que el robo “no fue al voleo” y recordó que su hijo, quien el año pasado fue candidato a concejal por el massismo, fue asaltado en Ensenada. El matrimonio denunció lo ocurrido en la comisaría segunda de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.