Alcoholizado, chocó a una moto y fue detenido por el COT

208

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre que, alcoholizado, chocó a una moto. Las cámaras del distrito captaron el suceso.

Todo comenzó cuando el conductor del vehículo chocó a la motocicleta, que estaba detenida en el semáforo ubicado en Av. de los Constituyentes y Paso. Al no frenar, impactó a la víctima por detrás, lo que ocasionó que el joven saliera disparado.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona y se solicitó apoyo de ambulancias. Al llegar al lugar, se trasladó a la víctima, con fractura expuesta, al hospital de cercanía. En cuanto al conductor del vehículo, se le realizó un test de alcoholemia y como resultado se constató que circulaba con 1,54 g/l de alcohol en sangre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.