Robo a Banco Santander Río de Banfield: se tirotean con la policía

1898

Dos delincuentes fueron detenidas esta tarde luego de una persecusión que terminó en Puente la Noria donde se le secuestró una ametralladora y pistolas, informaron a Online911 fuentes policiales.

Los delincuentes intentaron asaltar el Banco Santander Río ubicado en Hipolito Yrigoyen al 8800 en Banfield. Según los voceros la banda con una maza rompió el vidrio del Banco tratando de llevarse las facas con la recaudación. 

El hecho fue impedido gracias a la rápida intervención de la Policía que alertada por el botón antipánico llegó al lugar cuando se estaba produciendo el robo.

Al ver los delincuentes la llegada de los efectivos se dieron a la fuga comenzando una percecusión que terminó en puente La Noria.

Allí se produjo un enfrentamiento armado donde la Policía logró detener a los delincuentes y secuetrar una ametralladora que esta en función automática y varios revólveres, agregaron las fuentes. Del enfrentamiento nade resulto herido. Según testigos en el lugar un empleado fue golpeado pero esta fuera de peligro