Atrapan a un ladrón que intentó resistir su detención a los tiros

850

Un ladrón fue detenido cuando efectivos de la Comisaría 32 de la Policía de la Ciudad realizaban un patrullaje por las inmediaciones del barrio Zavaleta y fueron interceptados por vecinos que los alertaban sobre el robo a una vivienda, ubicada sobre la calle Iriarte al 3800, con autores en el lugar.

Al llegar al domicilio se hallaban en el lugar efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina que también habían sido alertados por los vecinos. Inmediatamente coordinaron un operativo en conjunto para atrapar a los delincuentes.

Es así que cuando los uniformados quisieron entrar a la vivienda fueron recibidos a los tiros por los malvivientes, iniciándose una persecución por los techos de las casas vecinas que finalizó cuando el ladrón, en su intento de escapar , saltó desde la terraza hacia uno de los pasillos provocándose una lesión en uno de sus pies que le impidió seguir huyendo.

Una vez reducido el malhechor, quien portaba un chaleco antibalas colocado con inscripción de la Policía Local de Tigre y una pistola 9 milímetros, se entabló comunicación con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 13, a cargo del Dr Zelaya que ordenó su detención y traslado a dependencias policiales.