Para Bullrich, detrás el tiroteo entre motoqueros hay un “negocio ilegal”

    872
    Foto La Nación

    La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que “hay que hacer una investigación más profunda” del tiroteo entre motoqueros ocurrido el sábado en la localidad bonaerense de Luján para determinar si detrás del hecho hay un “negocio ilegal”.

    “Mi visión es que tiene que haber algo más que una riña deportiva por el tipo de motos. Me parece que hay que hacer una investigación más profunda sobre si hay algún negocio ilegal que se maneja en ese mundo. Creo que la investigación tiene que ir a fondo”, sostuvo la ministra en declaraciones a Radio Con Vos.

    Para Bullrich, el tiroteo “suena a control de algún negocio, a control territorial, en el sentido de alguna actividad ilegal” aunque, aclaró que ella no quiere “prejuzgar”.

    “Ya hablé con el jefe de Policía y le planteé una investigación que tiene que ir más allá de la investigación del hecho en sí”, añadió la ministra.

    Y concluyó: “Uno, por las características (del hecho), del tiroteo y el tipo de armas, tiene que pensar que hay algo más”.