Detienen a dos menores en una persecución y tiroteo en Luján

1328

Dos delincuentes, de 16 y 14 años, el primero de ellos con una herida de bala en uno de sus tobillos, fueron detenidos luego de una persecución y tiroteo tras un intento de robo en un comercio en la ciudad de Luján.

Según informaron fuentes policiales a Online-911, los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los ladrones, que circulaban en una camioneta Hilux, violentaron el ingreso en una despensa en la calle Alvear al 900, de la mencionada localidad.

Tras un llamado al 911, se acercaron al lugar móviles del CPC local y encontraron el vehículo cuando estaba en pleno escape.

Al llegar a colectora Norte y el puente Gálvez, la Hilux colisionó contra el guardarail y detuvo su marcha. En ese momento descendieron los menores y protagonizaron un intenso tiroteo con la policía.

Finalmente fueron apresados los dos delincuentes, uno de ellos con una herida en uno de sus pies. Según los investigadores, la camioneta tenía un pedido activo por robo y en su interior se secuestraron algunos elementos robados en el comercio.