Barbie Vélez denunció a Federico Bal por violencia de género

1217

Barbie Vélez (21) denunció por “violencia de género” a su pareja Federico Bal (26), en un incidente que habría ocurrido el sábado pasado a la madrugada en un departamento de la ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales a Online-911.

La denuncia fue realizada en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre. Barbie explicó que “tiene una mala relación” con el hijo de Carmen Barbieri “porque es muy violento”.

Entre otras cosas, relató que ella se encontraba en su departamento de la calle Roosvelt y que Bal “llegó alcoholizado”. Según declaró, no le dirigió la palabra “para no enfurecerlo”. Sin embargo, recordó que en un momento le revisó el celular y descubrió que tenía “una conversación con una mujer”.

Barbie le preguntó y por esos mensajes, y Federico reaccionó de manera violenta, según lo que contó ella en la comisaría de la mujer.

“Se puso violento, me insultó y me tomó del brazo, zamarreándoe y arrojándome contra la puerta de un placard”, contó.

Después le arrojó algunas ropas sobre su cara y comenzó a dar puñetazos contra el placard diciéndole: “Yo no te quiero pegar. Tu mamá está sola y a mi no me importa nada. Yo no tengo nada que perder”.

Barbie recordó que empezó a llorar mientras Bal le decía “vos sacas lo peor de mí”. Pocos minutos después la joven se retiró del departamento y realizó la denuncia.

En el caso tomó intervención la fiscalía de Fuenzalida, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico de Policía y se proceda a notificar a Bal sobre el inicio de la causa.