Corrió a su pareja con un cuchillo y quedó detenido

969
archivo internet.

Un hombre de 62 años, acusado de intentar asesinar a su pareja de 39 con un cuchillo de cocina, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Pilar, tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La detención se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Oprat al 1719, de ese distrito norte del Conurbarno, y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local. Según se informó, la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 sobre un aparente conflicto familiar en el domicilio mencionado.

Al llegar al lugar, los uniformados escucharon que desde el interior de la vivienda una mujer pedía a gritos ayuda y, ante ello, decidieron ingresar en el hogar, donde sorprendieron in fraganti al agresor con una cuchilla en la mano. Rápidamente, el sujeto fue reducido y aprehendido, mientras que la mujer, que se encontraba encerrada en una habitación con sus cuatro hijos, fue liberada y asistida.

Más tarde, la víctima aseguró que luego de mantener una discusión con su pareja, éste comenzó a ponerse violento, agarró una cuchilla con la que la amenazó de muerte y la corrió por toda la casa. No obstante, ella logró evadir al individuo y encerrarse en uno de los cuartos con sus cuatro hijos menores de edad, desde donde empezó a solicitar auxilio.

El agresor quedó detenido y a disposición de la UFI de Violencia de Género de Pilar, a cargo de la Dra. Carolina Carbollido.