Robaron una camioneta, los persiguieron y detuvieron

1948

Dos hombres que habían robado una camioneta Ford EcoSport fueron detenidos luego de una persecución policial que fue monitoreada desde las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), según informaron fuentes del caso a Online-911. 

La camioneta fue interceptada a los pocos minutos y, durante el cacheo, se encontró un arma de fuego a los malvivientes. Según las fuentes, los sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que la Ford EcoSport fue devuelta a su dueño.

El caso comenzó cuando se alertó a los móviles del COT y CPC del robo de una camioneta en la localidad de General Pacheco, sobre Avenida de los Constituyentes al 2900. Al mismo tiempo, desde la central de monitoreo se activó el sistema de cerrojo digital para dar con la localización del vehículo.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=rYllUZNvwEc&feature=youtu.be’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Rápidamente las cámaras de seguridad ubicadas en la zona avistaron el rodado sustraído cuando circulaba por el cruce de vías del tren en la calle Perú, con sentido a la Ruta 197. Se informó a los móviles las coordenadas y se dirigieron al lugar para concretar la detención de los malvivientes.

Los efectivos policiales comunicaron a la base operativa que lograron encontrar la Ford EcoSport, y cuando la misma ingresó a la ruta se dio la voz de alto. Los agentes hicieron descender a los dos ocupantes para llevar adelante el cacheo, donde se halló un arma de fuego entre sus pertenencias.

Posteriormente, ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia, al tiempo que el vehículo fue devuelto a su dueño. Así, el trabajo coordinado por el Centro de Operaciones Tigre dio muestras de su eficiente trabajo al momento de erradicar el delito.