Le pego a su pareja en la cabeza con un parlante

    1071

    Un hombre fue detenido por la Policía tras haber sido sorprendido en momentos en que le pego a su su pareja en la cabeza con un parlante en su domicilio del Barrio Altos de San Lorenzo, de la localidad de La Plata.

    La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría 8va. local, al ser reportados sobre el pedido de auxilio realizado por una mujer, quien se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 22 entre 87 y 88 de esa ciudad.

    Al llegar al lugar, los uniformados pudieron constatar la situación cuando oyeron los gritos que provenían de esa vivienda. Cuando ingresaron a la casa para socorrer a la víctima, observaron que estaba siendo fuertemente agredida por su esposo, quien la golpeaba en la cabeza con un parlante. Por ese motivo, el personal policial apresó rápidamente al agresor y se incautó el bafle color negro que tenía manchas de sangre.

    La víctima fue trasladada al Hospital San Martín para ser atendida por las heridas cortantes que presentaba en el cuero cabelludo y fue dada de alta, ya que estaba fuera de peligro. Interviene en la causa, caratulada como Lesiones Agravadas e Infracción Ley 12.569 (Violencia de Género), la UFI Nº 02, a cargo de la Dra. Betina Lacky, del Departamento Judicial de La Plata.