Iba a declarar y se suicidó al arrojarse de un balcón en Tribunales

    874

    Un abogado laboralista de 26 años se arrojó hoy desde el sexto piso del Palacio de Tribunales de la ciudad de Buenos Aires y murió poco después en el hospital
    al que fue trasladado, informaron fuentes policiales.

    El hecho ocurrió minutos antes de las 9 dentro del edificio de tribunales de la calle Talcahuano 550, en pleno centro porteño, cuando el abogado Diego Patricio Olombrada (26) se arrojó al vacío por cuestiones que aún se desconocen.

    El hecho causó conmoción en el Palacio de Justicia y rememoró a otro similar, que ocurrió en noviembre de 1985, cuando Alejandro Puccio, uno de los hijos de Arquímedes Puccio, se tiró del quinto piso cuando iba a ser indagado por los secuestros y asesinatos cometidos por su familia.

    Según las fuentes policiales, Olombrada cayó desde un balcón del sexto piso al hall central de la planta baja, donde funciona una sucursal del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

    Olombrada fue auxiliado por personas que se hallaban en el lugar y llamaron a la policía y a una ambulancia del SAME.

    Los médicos del SAME trasladaron al hombre con gravísimas heridas al Hospital Ramos Mejía, donde luego falleció como consecuencia de los politraumatismos sufridos.

    En el lugar, que fue vallado para preservar las pruebas, quedó una mancha de sangre.

    Los investigadores creen que el abogado intentó suicidarse, por lo que se abrió una investigación en la cual intervienen la comisaría 3ra. de la Policía de la Ciudad y el Juzgado en lo Criminal y Correccional 36.