Diez detenidos en una fiesta clandestina en Lanús Este

    119

    El Municipio de Lanús a través de la Patrulla de Respuesta Inmediata y agentes de la Subsecretaría de Control Comunal logró desactivar una fiesta clandestina que se estaba gestando dentro de un depósito de bebidas alcohólicas ubicado en Arias al 1400. Al momento del arribo del personal, en el interior del galpón se encontraban 8 hombres y 2 mujeres compartiendo bebidas y escuchando música.

    El personal del Municipio de Lanús llegó al lugar a partir de las recorridas habituales de la PRI y del personal del área de Control Comunal, quienes detectaron el ingreso de personas en un mismo galpón y de manera espaciada para evitar filas que delaten lo que sucedía en el interior. Ante la sospecha, se dirigieron al lugar y corroboraron que estaba iniciando una fiesta clandestina que ya contaba en su interior con ocho hombres y dos mujeres.

    Además de esta infracción vinculada con la pandemia y la violación de las medidas sanitarias, Javier Martínez, quien se presentó como encargado del depósito de gaseosas y bebidas alcohólicas no contaba con la documentación para la habilitación, mientras que el galpón carecía de medidas de sanidad e higiene, avisador manual y alarma de incendios necesaria para poder trabajar en ese rubro.

    Cabe destacar que el Municipio de Lanús se encuentra trabajando constantemente en el patrullaje de calles, no solo para garantizar la seguridad de los y las vecinas de Lanús, sino además para hacer cumplir con las medidas sanitarias dispuestas para evitar los contagios de coronavirus y el avance de la segunda ola.