Constitución: tres detenidos por robo de celulares

    949

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer a tres personas que cometieron diversos robos en los barrios de Balvanera, Villa Devoto y Almagro.

    El primer hecho ocurrió anoche cuando un auto se detuvo en un semáforo ubicado en las intersecciones de las avenidas Independencia y Jujuy, en ese instante un ladrón se introdujo por la ventanilla del coche y robó un celular a su conductor.

    Un patrullero de la Comisaría 3 de Policía de la Ciudad que circulaba por la misma avenida, vio lo sucedido y rápidamente persiguió al delincuente, pudiendo interceptar y capturar al mismo a pocos metros del lugar.

    En una segunda intervención, efectivos policiales de la Comisaría 45, se encontraban apostados en la calle Simbrón esquina José Pedro Varela, en el barrio de Villa Devoto, cuando una mujer se acercó y manifestó que instantes antes un hombre le había arrebatado el celular.

    Con la descripción del delincuente, los agentes de la Policía de la Ciudad buscaron y hallaron en la zona a la persona en cuestión. Al ser requisado se le encontró el teléfono celular sustraído anteriormente y dinero en efectivo.

    El tercero de los hechos, ocurrió en zona del Abasto, cuando efectivos policiales de la Comisaría 9, observaron a un hombre persiguiendo a otro por la avenida Corrientes a la altura de Bulnes.

    Alertados por los transeúntes que se trataba de un robo, los uniformados de la Policia de la Ciudad, persiguieron y apresaron al ladrón, quien llevaba en su mano el teléfono celular del damnificado.

    Las tres personas detenidas fueron llevadas a las comisarías correspondientes y puestas a disposición de la justicia.