Narcomenudeo: seis detenidos en distintos procedimiento

    917

    Policía de la Ciudad realizó diversas detenciones por infringir la “Ley de Drogas”.

    El primero de los hechos ocurrió en la Plaza Miserere, cuando personal que recorría la zona en bicicleta para la prevención del delito, observó a una mujer sentada en uno de los bancos recibiendo la visita de jóvenes con los cuales intercambió pequeños bultos a cambio de dinero.

    Los agentes de Policía de la Ciudad identificaron y requisaron a la mujer. La misma de origen peruano, tenía entre sus ropas ocho envoltorios conteniendo una sustancia similar a la cocaína.

    Por su parte, en el barrio de Nueva Pompeya, la Policía de la Ciudad detuvo a dos jóvenes que sobre la calle Traful a la altura de pasaje Contardi, intercambiaron pequeños papeles. Al observar esta situación, se identificó a las personas , lográndose incautar diez dosis de pasta base y dos envoltorios con marihuana.

    En el tercero de los casos, efectivos de la Comisaría 10 observaron a dos hombres que en el interior del Parque Rivadavia, a metros de los juegos infantiles, intercambiaban mercadería con otros jóvenes que los visitaban.

    Los agentes de Policía de la Ciudad, requisaron a los hombres que portaban cigarrillos de marihuana ya armados y un envoltorio con la misma sustancia, junto a diversos elementos para el consumo de dicha droga.

    Por último en el barrio de Villa Lugano, efectivos de la comisaría 48 observaron el accionar de un hombre que caminaba por la calle Carhué denotando cierto nerviosismo en su andar. Ante este comportamiento, los policías detuvieron su marcha a fin de identificarlo y al ser requisado se encontró entre sus pertenencias quince envoltorios de nylon conteniendo dosis de paco.

    Realizadas las consultas respectivas, los magistrados interventores ordenaron en todos los casos, la detención de los imputados y el secuestro de la drogas.