Cayó el Gordo Postre por entraderas en Mar del Plata

1367
Foto archivo: el gordo postre se dedicaba a las entraderas

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas, uno de ellos apodado el Gordo Postre, quien cuenta con numerosos antecedentes penales, que integraban una banda que cometía delitos, bajo la modalidad “entraderas”, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Además, tras varios allanamientos, se secuestraron teléfonos celulares y un par de handys que operaban con frecuencia policial.

A raíz de una investigación, efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones aprehendieron a dos hombres mayores de edad, luego de varios allanamientos, que permitieron detectar el accionar de una organizada banda delictual que operaba en la zona.

En los allanamientos ordenados por la fiscalía y realizados en distintos puntos de la ciudad, los uniformados aprehendieron en las inmediaciones de calle Fragata Itatí al 3000 a uno de los delincuentes, alias “El Gordo Postre” de 26 años, mientras que el otro de 25 años, fue interceptado en calle Av. Antártida Argentina al 3400 del complejo SOIP.

En los distintos objetivos, la policía secuestró: 18 teléfonos celulares, 2 handy, cartuchos calibre 16, 7 tarjetas SIM, cuatro cámaras fotográficas, un monitor, cuatro cadenas doradas, tres DVDs, y también se incautó un Peugeot 208.

Interviene la U.F.I.J.E. N° 13 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Mariano Moyano y Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Saul Roberto Errandonea, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.