Tras una noche de alcohol y drogas asesinan a dos jóvenes

1100
Foto archivo E Tribuno

Dos adolescentes fueron asesinados hoy luego de una noche de alcohol y drogas junto con otros jóvenes en una vivienda de la localidad salteña de Colonia Santa Rosa, en el departamento de Orán, según informó la Policía local.

El hecho ocurrió alrededor de las 0:15 de este domingo, en una casa abandonada que era utilizada como “aguantadero”, ubicada entre las calles El Talar y Algarrobo, en el barrio Las Palmeras, informaron a la prensa los investigadores del caso.

Las identidades de las víctimas no habían trascendido este domingo, aunque los pesquisas dijeron en declaraciones al diario El Tribuno de Salta que se trataría de un joven y una chica, de 18 y 16 años, respectivamente.

Ambos murieron por disparos de armas de fuego, mientras que otro joven resultó herido, pero se encontraba fuera de peligro. Dos hombre de nacionalidad boliviana resultaron detenidos, sospechados de ser los autores del hecho. Ambos detenidos fueron puesto a disposición de la Justicia por la Brigada de Investigaciones.

Un vecino fue quien alertó a la Policía sobre varios disparos de armas de fuego en la zona. Inmediatamente, un móvil de la subcomisaría del barrio Las Palmeras se hizo presente en el lugar. Los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de ambos adolescentes, en medio de un charco de sangre.

El cadáver del joven tenía dos orificios de bala, uno de ellos en la cabeza y el otro en el tórax. Por su parte, la adolescente presentaba un disparo en el rostro. Los investigadores reportaron que el doble crimen se produjo en medio de una noche de alcohol y drogas.