El asesino del country tuvo restricción con su esposa

1807

Degolló a su mujer delante de cuatro testigos en su casa ubicada en el country Martindale de Pilar. Al parecer el hombre tenía orden de restricción de un juzgado de Capital Federal. Fernando Ferré esta detenido en la comisaría de Derky a la espera de su indagatoria por laUFI 5. En el lugar se secuestró el arma blanca

Fernando Ferré degolló a su ex mujer Claudia Schaefer cuando al frente de cuatro personas intentó ingresar a la casa para retirar sus pertenencias.

Andy Kustnezoff - Flor Fabiano - Fernando Farre copia

Según fuentes policiales dijeron Online911 Ferré fue detenido e incomunicado Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Pilar a la espera de las medidas que adopte la fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido, quedó a cargo de la pesquisa.

Los efectivos policiales secuestraron el arma blanca con que Ferré asesinó a su ex esposa. Trascendió que el ejecutivo tendría una orden de restricción de acercamiento a Schaeferordenada por un juzgado de la Capital Federal donde ella radicó la denuncia.

Ferré tiene 52 años y en sus perfiles en las redes sociales aparece que fue director de las empresas Avón, Loreal, Coca-Cola y Coty

fernando_farrx_junto_a_susana_gimenez.jpg_1661562401 (1)