Matan de un tiro a un puestero de la feria de González Catán

1358

Un joven de 20 años, que tenía un puesto de venta de alimentos en una feria barrial de la localidad bonaerense de González Catán fue asesinado de un balazo y por el crimen la policía busca a otro muchacho con el que la víctima mantenía una vieja rivalidad y que lo habría atacado por venganza, informaron hoy fuentes de la pesquisa.
Voceros policiales informaron a Télam que el hecho sucedió ayer en uno de los puestos de la feria que todos los domingos se monta sobre la calle Calderón de la Barca, de González Catán, partido de La Matanza.
La víctima fue identificada por la policía como Emanuel Alejandro Velázquez, quien había colocado un puesto de venta de alimentos en la puerta de su casa, situada sobre esa calle.
En momentos en que atendía a los compradores, el joven fue atacado de un balazo que lo mató en el acto, añadieron los informantes.
Por el crimen la policía identificó a un joven llamado Lucas, quien iba acompañado por otro del que se desconoce la identificad, que por el momento no fue localizado.
Los investigadores creen que el crimen fue cometido en venganza, ya que hace dos meses la víctima había mantenido una pelea con el ahora sospechoso, a quien había apuñalado, añadieron los voceros.
“Lucas fue apuñalado por la ahora víctima y terminó en el hospital.

Este muchacho se repuso y salió a vengarse y lo mató”, explicó a Télam uno de los pesquisas consultados.
El hecho es investigado por la fiscalía de turno de La Matanza, que procuraba localizar al agresor.