Dos mujeres asesinadas a puñaladas en distintos ataques en Gran Buenos Aires

1530

Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas de varias cuchillas en ataques perpetrados por allegados a las víctimas en distintas localidades del norte del Gran Buenos Aires.

Uno de los casos se produjeron ayer en Virrey del Pino, en el partido de San Martín, cuando una joven de 27 años fue asesinada de 26 puñaladas, dijeron fuentes de la investigación.

Fuentes policiales informaron a Online911 que la víctima fue identificada como Paula López y su ex pareja, de apellido Trotti, fue detenido luego del ataque.

paula lopez3 paula lopez2

Según las fuentes, Trotti mató a López y se llevó a los hijos. Más tarde, los investigadores lo ubicaron en una vivienda de la calle Hubac 5951, donde lo detuvieron.

Vecinos de la mujer contaron al canal de noticias Crónica TV que ayer la encontraron fallecida en un charco de sangre en el interior de su casa y lamentaron el incidente al señalar que “en apariencia se llevaba bien” con su paraje aunque “era habitual que haya discusiones”.

Una de las amigas de López dijo que última vez que habló con ella fue el viernes “a las 8” y como no le contestaba llamados posteriores ingresó a la casa con otras vecinas y luego avisaron a la policía.

En tanto, en la localidad de Rincon de Milberg, en el partido de Tigre, otra mujer de 34 años fue asesinada de al menos 15 puñaladas por parte de un hombre que integraba su círculo íntimo.