Roban, se escapan, se esconden en su propia casa y son atrapados

1067
Dos delincuentes que se movilizaban en moto y eran perseguidos por la policía fueron detenidos cuando se refugiaron en su propia casa, que al ser allanada, encontraron una gran cantidad de droga.
El hecho, ocurrió  en la localidad de Lomas de Zamora y los sujetos, que habían robado a una mujer de 68 años, fueron atrapados por personal del CPC local.
Según se informó, en la calle Yapeyú y Pedernera, los efectivos divisaron a los sospechosos cuando escapaban a toda velocidad, mientras una mujer pedía auxilio.
Tras una persecución, los sujetos, de 22 y 23 años, ingresaron a una casa en la calle Mosconi al 300 de la mencionada ciudad del sur del Gran Buenos Aires.
Tras rodear la vivienda y solicitar la correspondiente orden de allanamiento, en el interior, la Policía no sólo secuestró un arma y los elementos robados a la víctima sino también un bolso en cuyo interior había la cantidad de cinco panes de picadura de marihuana.
“Ellos mismos nos llevaron a su guarida, y tras tener la orden judicial correspondiente, allanamos la casa y encontramos de todo, entre ellos, la droga”, dijo uno de los jefes policiales. Además, agregó que “estamos investigando ahora si comercializan estupefacientes en la zona”.
Interviene la UFI N 15 del Departamento Judicial de Lanús