La confesión menos esperada: Leonardo Aguilera no es el padre de Benjamín

1436

En diálogo con el portal Pinamar Diario, Leonardo Aguilera dijo que no es el padre de la víctima y que no conoce a Claudia Ayala. Así la causa da un giro inesperado y todas las miradas están puestas ahora en la mujer que continúa detenida.

“Esto se va a acalarar, hasta que no se aclare no voy a parar”, comenzó diciendo Aguilera. “Me llevaron esposado e incomunicado sin decirme nada. Mataron a un angelito, yo soy padre y tengo hijos, me muero si me pasa algo así”, señaló y dejó en claro que él no es el padre de la criatura asesinada.

Asímismo, sostuvo que no conoce a Claudia Ayala que lo había señalado como el autor del crimen. “Esta chica no sé quién es. nunca la vi, no la conozco”, dijo y agregó: “Quiero saber cómo hizo esta mujer para hablar de mí y acusarme de algo así”. “Me está cagando la vida”, seguró en declaraciones a una radio local y confirmó que en el momento del crimen, se encontraba en otro lugar junto a sus tres hijos.

Ahora la investigación se centra en Claudia Ayala, madre del menor. Al ser interrogada, la mujer no pudo explicar por qué no había llevado al niño inconsciente al hospital o al menos denunciado el hecho en la comisaría local. Además, vecinos de la joven declararon ante el fiscal que ella maltrataba a su hijo, que no lo alimentaba como correspondía e incluso reconocía que lo descuidaba por consumir bebidas alcohólicas en exceso.