Pergamino: violento robo a un supermercado chino

    1176
    Captura de Pantalla

    Fuente Clarín

    El viernes tres motochorros redujeron a un empleado y a los clientes que estaban en el local, entre ellos había varios nenes.

    No terminó en tragedia de milagro. Esa fue la sensación que les quedó a los empleados y clientes de un supermercado chino que fue asaltado días atrás en Pergamino.

    Todo ocurrió el viernes pasado, en un supermercado que está ubicado en Paraguay y Ameghino. Y quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

    Cerca de las 20, tres motochorros armados irrumpieron en el supermercado y redujeron a uno de sus dueños, que estaba parado a pocos metros de la puerta.

    Las imágenes muestran cómo uno de los ladrones lo inmobiliza y, mientras le apunta con un arma directo a la cabeza, se lo lleva hacia el fondo del negocio.

    Mientras tanto, sus dos cómplices amenazan al resto de los trabajadores y a los clientes que se encontraban haciendo las compras el lugar: entre ellos, tres mujeres con chicos.

    En el video también se puede ver cómo una mujer, al ver la llegada de los asaltantes, intenta escapar, pero es obligada a entrar otra vez por la fuerza.

    Ya con la situación dominada, los clientes en el piso y un dueño reducido, dos de los ladrones se apoderan de dinero y teléfonos celulares. Luego, uno salta detrás del mostrador y roba la plata de la recaudación.

    Cuando están a punto de escapar, un nene que estaba en la puerta del supermercado -al parecer hijo de uno de los dueño- y que no se había dado cuenta de lo que pasaba, entra al local y prácticamente es empujado por uno de los delincuentes. La tensión no termina ahí: antes de irse, los motochorros disparan contra el frente del local. Por suerte, nadie resultó herido.