Parque Avellaneda: un menor detenido al robar una vivienda

    1568

    La Policía de la Ciudad detuvo a una persona que intentó asaltar una vivienda en el barrio de Parque Avellaneda.

    Efectivos de la Comisaría 40 se encontraban patrullando la zona, cuando fueron alertados por una mujer sobre un disturbio en la puerta de ingreso a su vivienda. Al llegar al lugar los agentes redujeron al delincuente quien se encontraba en plena pelea con el dueño de la casa.

    La víctima explicó que momentos antes se disponía a ingresar a su domicilio junto a su mujer, cuando fueron abordados por una persona quién los obligó, mediante el uso de un arma de fuego, a entrar para robarles. A mitad del camino el hombre comenzó una pelea con el ladrón para tratar que no ingresara en su propiedad y en ese instante la mujer corrió en busca de ayuda policial.

    Los oficiales, con la presencia de dos testigos, requisaron al sujeto y le secuestraron una pistola calibre 38 con seis cartuchos de bala en su cargador. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y atendió a las dos personas por los golpes recibidos, ninguno de ellos fue hospitalizado.

    Al tratarse de un joven de 17 años, el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores N° 4, dispuso el traslado del mismo al Instituto Inchausti donde quedó internado.