Le robaron a Carmen Barbieri cuando estaba en Showmatch

1204

La vedette Carmen Barbieri sufrió un robo cuando participaba del programa Showmatch: desconocidos destrozaron la ventanilla de su camioneta y le robaron todas sus pertenencias.

“Cuando salí, veo que estaba rota una de las ventanillas y que se habían llevado todo: 4 valijas, 2 computadoras con todo el trabajo que habíamos hecho en Mar del Palta, medicamentos, maquillaje… absolutamente todo”, reveló Barbieri en el programa ‘Nosotros a la mañana’ y agregó: “Además tenía otros objetos preciados personales que no voy a recuperar jamás como las fotos de mi mamá y mi papá que siempre llevo en los bolsos cuando viajo”.

“En la zona no hay nada. Ningún estacionamiento ni nada. Yo venía directo de Mar del Plata, donde fui a realizar los castings para mi obra y dudé pero Juan, mi compañero, buscó un lugar muy bien iluminado”.

Por otro lado, la vedette dijo que no cree que el hecho haya sido ‘al voleo’. “Yo pienso que me vieron bajar. Tuvieron tiempo de robar tranquilos porque estábamos en el programa”.