Secuestran más de tres toneladas de marihuana ocultas en un camión de cal

1430

Más de 3.200 kilos de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportados en un camión cargado con cal en una ruta de la provincia de Chaco, y cuatro personas quedaron detenidas acusadas de integrar una banda de narcos, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Unidad Investigativa de la “Agrupación Chaco” de Gendarmería Nacional, que detuvo la marcha de un camión en un camino vecinal próximo a la ruta nacional 12 el cual llevaba escondido un cargamento de 3.278 kilos de marihuana.

Al momento de la requisa, los efectivos constataron que transportaba 151 bultos escondidos entre bolsas de cal. También se comprobó que el camión era guiado por otro que oficiaba de “campana” sobre los controles de Gendarmería y fue interceptado en el puente General Belgrano, donde se detuvo a dos personas vinculadas al hecho.

Con conocimiento del Juzgado de Saénz Peña, se libraron cuatro órdenes de allanamientos simultáneas que terminaron con una persona aprehendida y el secuestro de dos vehículos y documentación.