Dos muertos y un herido tras un derrumbe en Barracas

886
@solotransito

 

Dos muertos, un herido internado y otras posibles víctimas que están siendo buscadas entre escombros fue el resultado de la caída de una loza del primer piso de un garage ubicado frente al Hospital Británico, en Perdriel 76, en el barrio porteño de Barracas, informó hoy el servicio de emergencias SAME.

«Son dos las personas que murieron al desplomarse una loza del primer piso de un garage, que permanece aún entre los escombros», precisó a Télam Alberto Crescenti, director del Same.

El director de Defensa Civil de la Ciudad, Daniel Ruso, informó a Télam que siguen removiendo escombros «ya que no tenemos precisión de la cantidad de personas que estaban en el lugar. Por lo tanto, no descartamos que haya más víctimas».

El funcionario agregó que un equipo de 60 personas, entre personal de Defensa Civil y bomberos de la Policía Federal, están trabajando en el lugar «con sumo cuidado, porque hay muchos escombros y vigas muy pesadas».

Uno de los heridos «es un hombre de 20 años con politraumatismos, quien fue derivado al Hospital Penna, en Parque Patricios», dijo Crescenti.