Balearon su auto, se filmó y lo contó en un video: “Estoy vivo”

1359
Daniel.

Un automovilista rosarino circulaba por la esquina de Iriondo y Pellegrini cuando tras un tiroteo entre delincuentes y un oficial, terminó con una bala perdida en su vehículo. Lo contó en un video y se lo dedicó a su primo.

El viernes 11 de septiembre un caso policial con tiroteo incluido se produjo cuando dos sujetos armados intentaron robar una gomería. En el comercio un policía de civil que esperaba ser atendido y logró repeler el hecho balas de por medio.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=kHMG4YmYQxQ#t=15″]

Una de ellas dio de lleno en el vidrio lateral del auto de Daniel quien asombrado contó lo sucedido en un video dedicado a su primo Hugo. “Recién estaba parado en una esquina y empezó un tiroteo”, así comenzó su relato, difundido por el medio Rosario3, mientras con su celular dejaba registrado en imagen lo que le tocó vivir.

El relato es corto pero contundente. El proyectil con un trayecto de entrada y salida no le dio al hombre de milagro. “Siempre a la altura de la cara”, expresa asombrado Daniel y prosigue con una frase que lo dice todo: “Estoy andando y estoy vivo…”.

En relación al hecho policial, tras el tiroteo uno de los delincuentes huye mientras que otro de 16 años logró ser detenido y quedó a disposición de la justicia.